Tu carrito está vacío

• A column with no settings can be used as a spacer

• Link to your collections, sales and even external links

• Add up to five columns

• El sensor de estacionamiento lateral del garaje, de STKR®

mayo 10, 2022 2 lectura mínima

The Garage Side Parking Sensor - by STKR®
    ¡Orientación al entrar y salir de su garaje!
    Protege tus espejos laterales y estaciona tu auto exactamente donde quieras.

Troutman, Carolina del Norte, 03/05/2022: STKR lleva años fabricando el sensor de estacionamiento en garaje más vendido, diseñado para la parte delantera de su vehículo. Ahora, basándose en los comentarios y las necesidades de los clientes, STKR ha diseñado una forma de proteger también el lateral de su automóvil al entrar y salir del garaje. Presentamos el sensor de estacionamiento lateral del garaje. Este sensor cuenta con tecnología de determinación de rango ultrasónico para indicar con precisión al conductor cuando el vehículo está en peligro de entrar en contacto con la barandilla o la pared de la puerta del garaje.

El sensor de estacionamiento lateral del garaje se monta fácil y rápidamente en la mayoría de los rieles de las puertas de garaje, o incluso en la pared de su garaje. ¡No se requieren herramientas! Simplemente fije el soporte suministrado a la barandilla de la puerta del garaje. Una vez montado, el usuario puede establecer la distancia exacta que desee entre el vehículo y el lateral del garaje. Establecer la “Zona de seguridad” deseada es tan fácil como colocar el automóvil donde el espejo o el guardabarros estén a punto de chocar y luego presionar el botón “establecer”. El sensor ahora reconocerá esto como el borde de la "Zona de seguridad" y ofrecerá orientación al entrar o salir del garaje.

Usar el sensor de estacionamiento lateral del garaje STKR es tan intuitivo como leer un semáforo. Cuando el conductor entra o sale del garaje, el sensor de estacionamiento lateral detectará el vehículo en movimiento y encenderá una luz verde para indicar que es seguro continuar. Si el vehículo se acerca al borde de la "Zona de seguridad", se encenderá una luz amarilla. Si el vehículo va más allá de la "Zona de seguridad", se encenderán luces rojas y sonará la sirena para notificar al conductor que se detenga y reajuste su ángulo de aproximación. El sensor se puede restablecer o ajustar en cualquier momento si es necesario realizar modificaciones en la distancia o si el vehículo cambia.

Alimentado por 4 baterías “AA” o USB-C, el sensor de estacionamiento lateral puede usarse en ubicaciones remotas o conectarse a una fuente de energía constante en todo momento.

Atrás quedaron los días en los que se calculaba mal la distancia entre la barandilla de la puerta del garaje y el espejo retrovisor lateral de los vehículos o el costado del automóvil. Combine el nuevo sensor lateral STKR con el sensor frontal STKR para obtener la mejor configuración de garaje.

El sensor de estacionamiento lateral del garaje ya está disponible. Para obtener más información, visite STKRconcepts.com o llame a STKR Concepts al 704-508-1031.

Nota: Los editores pueden descargar fotografías de 300 ppp y comunicados de prensa en:

####

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Ver artículo completo

3 stage outdoor light install diagram showing that our Outdoor Flood Light is as easy as screwing in a lightbulb.
    STKR Concepts Revolutionizes Outdoor Lighting

octubre 03, 2023 2 lectura mínima